Customizar unas sillas infantiles
Estas sillas infantiles blancas eran preciosas y durante 5 años, se disfrutaron y cumplieron su función en la habitación de una niña.
Ahora iban a pertenecer a un niño también y aprovechando el cambio de decoración de esta habitación mixta, se procedió a customizar los asientos. Si hay algo que gusta igualmente a niños y niñas son los animales, en la red, y en tiendas de decoración habréis visto sillas con respaldos de caras de animales, seguro, y fundas para el respaldo también, como me vino la idea de los monos, pues muy fácil las barras de madera del respaldo me hicieron pensar en las patas de estos simios y enseguida hice unos dibujos a ver qué resultado daban. Lo tuve claro. En cuanto al material pensé en el fieltro, por sus colores alegres y su facilidad de manejo, además las piezas se pueden montar y desmontar.
marylda -
Pues que son moniiiiiiiiiisimas !!!!! Nunca mejor dicho….. son originales, divertidas y lo mejor de todo es que estan hechas con mucho cariño y son únicas! Seguro que los peques las van a disfrutar a tope. Buen trabajo guapa.
Marider Aranburu -
Gracias!!!!